Biografía

Nació en Quito el 8 de abril. Su voz y su pasión por la música la sintió desde muy niña, pero no fue sino hasta su adolescencia que se dio a conocer artísticamente. Su estilo propio, su ángel, y desenvolvimiento escénico la llevaron a ganarse rápidamente el corazón de su público.

A través de su voz se dieron a conocer temas como: Orgullo de Mujer, Pensaras en Mi, Entre que Si y que No, Punto Final, Cumpliremos el Pacto,... entre otros, que se fueron transformando en su identidad y estilo. Su desempeño en el escenario fue convirtiéndose en un deleite no solo por sus canciones, sino por su manera de cantar, sintiendo en cada letra la nostalgia y la añoranza por un país que ama y que recuerda.

En una búsqueda constante por entregar siempre nuevos temas musicales con ritmo y clase, nacieron canciones como: Casarme Quiero, Águila Negra, Lejos de Ti mi Vida, Quisiera Olvidarte, Lindos Ojos,... son algunos de los tantos ritmos que Juanita Burbano puso de moda y con los cuales continua haciendo disfrutar a su gente que la sigue, la quiere y la respeta.

Con más de 20 años de carrera artística, Juanita Burbano sigue conquistando a su público, su experiencia y madurez escénica la han convertido en uno de las mejores exponentes de la música nacional. Es por eso que su público la catalogó con un eslogan que describe su voz, estilo y personalidad.

 

“Juanita Burbano, La Estrella de América”.

 

Powered by KServicios
Mantenimiento y actualizaciones: Opus Music